El Rápido de Bouzas quiere cerrar la permanencia en la categoría con una victoria, a partir de las 17.00 horas en el Municipal de Bouzas, ante un Somozas que aventaja a los vigueses en la clasificación en tres puntos. Con la permanencia encarrilada, los vigueses quieren conseguir la clasificación para la Copa Federación, torneo en el que se quieren emplear a fondo en la temporada del Centenario.

Juan Carlos Andrés recupera para este encuentro a varios efectivos, ya que recupera a Agujetas y Rubén, aunque pierde a Fidi y Kiko Insa. La noticia de la convocatoria es la vuelta de Jacobo, tras varias semanas en el dique seco. Los jugadores convocados son Roberto, Aaron, Villa, Cotilla, Portas, Agujetas, Marcos, Rubén, Xosé, Diz, Chema, Nando Pablo, Jacobo, Pardavila y Carnero.

Michel Alonso, técnico del Somozas, convocó a Abraham y Paco como porteros con Bao, Piscu, Suso, Fiuza, Ayala, David Franch, Nando, Jesu, Denís, Diego, Rubén, Carlos y Emilio. Finalmente entró en la lista Edy y no viajarán Pablo Berros y Dani García.