El Barbadás encarrila la permanencia en Somozas

Los ourensanos tienen los puestos de descenso de categoría a nueve puntos

01.04.2013 | 00:00

Somozas 0
Paco Fernández; Ayala, Dani García, Álex Bao, Fiuza, Edy (David Franch, min. 56), Emilio, Jesu (Suso, min. 75), Rubén Gómez, Denís y Diego Rey (Carlos García, min. 66).
Barbadás 0
Berto; Cuquejo, Alfredo, Martín Fernández, Vieytes, Currás, Martín Pérez (Adrián Quintairos, min. 79), Nuno, Javi, Cristian (Fran, min. 64) y Prada (Luis, min. 88).
Árbitro: Miñán Fernández, asistido por Bascoy Rodríguez y Villanueva Carballo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ayala y Jesu y a los visitantes Cuquejo, Alfredo, Vieytes, Currás y Javi. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Pardiñas.

El Barbadás sumó un punto en su visita al campo de Pardiñas, que le permite poco menos que sentenciar la permanencia en la categoría, al tener los puestos de descenso a nueve puntos cuando restan siete jornadas para finalizar el campeonato.

La intensidad mostrada por los dos equipos durante la primera parte fue proporcional a su falta de profundidad. De hecho, a pesar de que Somozas y Barbadás se acercaban a la meta rival, no tenían la claridad suficiente para que sus intentos se tradujesen en oportunidades. Solo un remate de Alfredo tras un centro desde la derecha fue lo más destacable de la primera parte.

El cuadro local tardó en adueñarse del control del partido, porque antes el partido estuvo plagado de idas y venidas, en las que los dos equipos dispusieron de oportunidades para marcar, como un centro de Emilio que no encontró rematador, un disparo de Cristian que se marchó desviado y un cabezazo de David Franch después de un saque de esquina.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine