El futuro del Celta está asegurado. La apuesta por la cantera provoca que el conjunto vigués recoja el fruto de este trabajo en las categorías inferiores temporada tras temporada. Ahora toca dar la oportunidad a una nueva cosecha. Esta nueva generación la lideran jóvenes como Jonny -asentado en el primer equipo tras la lesión de Hugo Mallo-, Rubén Blanco y Santi Mina. El delantero vigués, que debutó en Getafe en Primera División, ya se ha convertido en un habitual con el filial celeste.

El Celta B, que está a punto de firmar el billete para competir la promoción de ascenso, recibía al Bergantiños. Era una oportunidad perfecta para asentarse en la segunda plaza. La cima sigue siendo de color verde. El Racing de Ferrol está imparable. El filial del conjunto vigués, también. El cuadro vigués tiene ahora en Santi Mina una de sus referencias. El vigués "mojó" por primera vez con el equipo que dirige Pichi Lucas. Lo hizo a lo grande. Como el gran "killer" que está llamado a ser. Anotó en los primeros minutos de partido. Benja aumentaría la distancia en la recta final del partido y, justo después, el ariete vigués completaría su gran estreno como goleador en Tercera División.

Esta victoria deja al filial celeste asentado en la segunda plaza y cerca de sellar el billete para el play-off. La irrupción de Santi Mina es una gran noticia para poder competir por el regreso a Segunda B y, sobre todo, para un Celta que necesita un goleador. Santi Mina está demostrado que está llamado a ser el "nueve" del conjunto vigués.