Mallorca y Depor juegan un partido clave para la salvación

31.03.2013 | 09:20

Mallorca y Deportivo de la Coruña, antepenúltimo y colista en la tabla de clasificaciones, respectivamente, se enfrentarán mañana, en un choque decisivo por los puntos de la salvación.

El Deportivo sigue en cuidados intensivos, pero ha empezado a intuir una salida en el túnel en el que lleva metido desde principios de temporada y verá más cerca la luz si consigue lo que se le ha resistido todo el curso fuera de casa, un triunfo que reforzaría las dulces sensaciones que tiene desde que se impuso al Celta.

Los blanquiazules tienen la posibilidad de quedarse a un punto de los mallorquines y, además, ganarles la diferencia particular de goles, a su favor por el triunfo que lograron en Riazor (1-0) en la primera vuelta.

Es la cuarta vez en la temporada que se enfrentan los dos equipos y el Deportivo no ha sido derrotado ni en Liga ni en Copa, aunque en esta última competición fueron los baleares los que continuaron adelante por el valor doble de los goles a domicilio. El técnico deportivista, Fernando Vázquez, con pasado en el Mallorca, ha recuperado para el partido al central portugués Zé Castro y solo tiene la baja del lateral Laureano Sanabria 'Laure' por una pubalgia.

La alineación podría ser la misma que derrotó al Celta, con la duda de Zé Castro o Aythami como pareja de Carlos Marchena en el centro de la zaga, y la de Juan Domínguez o el brasileño Paulo Assunçao en el doble pivote.

El resto de partidos para hoy son Valladolid-Osasuna (12 horas), Espanyol-Real Sociedad (19:00 horas) y Atlético-Valencia (21:00 horas):


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine