Segunda División A

El Lugo da el paso definitivo hacia la salvación

31.03.2013 | 09:20

lugo 4
Yoel; De Coz (Víctor Díaz, min.67), Tena, Víctor Marco, Manu; Pita, Seoane; Pablo Álvarez, Óscar Díaz, Rubén Durán (Iago Díaz, min.59); y Airam Cabrera (Víctor Marco, min.77).
xerez 0
Chema; Raúl Cámara, Galán, Rafa García, Marquitos; Sidi Keita (Marcelo, min.75), Barber; Álvaro Rey (Bruno Herrero, min.85), Lucas Porcar, José Vega (Bodipo, min.54); y Maldonado.
Goles: 1-0, min.5: Airam Cabrera. 2-0, min.9: Airam Cabrera. 3-0, min.64: Airam Cabrera. 4-0, min.82: Galán, en propia meta.
Árbitro: Arias López, del colegio cántabro. Mostró amarilla a José Vega (min.11), Lucas Porcar (min.48) y Bodipo (min.75), por parte del Xerez; y a Seoane (min.61) y Pita (min.77), por parte del Lugo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 4.000 espectadores. Césped en mal estado.

El Lugo ha dado el penúltimo paso hacia la salvación (4-0) con los tres goles del tinerfeño Airam Cabrera, que no había visto puerta en sus nueve anteriores encuentros con la camiseta rojiblanca y que dejó encarrilado el partido ante el colista, el Xerez, con dos tantos en los primeros diez minutos.

A falta de diez partidos para el final de la temporada, el Lugo tiene prácticamente atada la continuidad en la categoría a la que ascendió el curso pasado, mientras que el Xerez, que encajó el cuarto víctima de la mala suerte, necesita algo más que un milagro para poder engancharse a la batalla por la permanencia. El Lugo, que logró su mayor goleada en la Liga Adelante, no cayó en la tentación de relajarse y en el minuto 10 ya ganado por 2-0 con lo que todo fue mucho más sencillo para el enérgico equipo de Setién que sentenció en el segundo tiempo.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine