El Sanxenxo cumple el expediente ante el colista

El cuadro amarillo mantiene el segundo lugar de la tabla tras una cómoda goleada

29.03.2013 | 08:58

sanxenxo 5
Velay, Darío (Minso, min. 56), Fiti, Zalo, Javi (Rubén, min. 62), Deivi (Birja, min. 52), Álex Galdames, Cañi, Cuchi, Nel y Curri (Diego Vidal, min. 63).
ponte ourense 0
Marcos (Ángel, min. 56), Álex Castro (Gabri, min.45), Viana, Schuster (Noel, min. 56), Thomas, Manu, Lamelas, Carballo (Pucho, min. 56), Meleiro, Iván y Fernández (Dani, min. 62).
Goles: 1-0, minuto 32, Deivi. 2-0, minuto 39, Nel, 3-0, minuto 43, Javi. 4-0, minuto 46, Nel. 5-0, minuto 54, Nel. Árbitro: Martínez Míguez (Ferrol). Amonestó a los locales Deivi, Darío y Curri y a los visitantes Carballo y Viana. Incidencias: Campo Municipal de Baltar. Tarde lluviosa. Terreno de hierba artificial en buenas condiciones. Cerca de doscientos espectadores en las gradas.

El Sanxenxo pasó por encima de un Ponte Ourense muy inocente. Un triplete de Nel y los goles de Deivi y Javi fueron suficientes para consolidar la posición de ascenso de categoría.

El Sanxenxo recibió al colista con la obligación de ganar para conservar la posición de privilegio. En el arranque, el equipo de Óscar García asumió la posesión ante un rival muy replegado. El Ponte se acercó una sola vez en la primera parte con una internada de Fernández que terminó con un remate muy tímido. El primer gol del partido llegó en el minuto 31. A la salida de un córner, Deivi cabeceó al fondo de la red tras tirarse en plancha. Tras abrir la lata el encuentro fue un coser y cantar para el Sanxenxo. Nel, tras un pase de Cuchi, se plantó delante del portero y logró el segundo tanto. Antes del descanso, Javi logró el tercer tanto de su equipo al peinar en el primer palo un saque de esquina de Álex Galdames.

En la reanudación, Nel logró el cuarto tanto nada más empezar tras recoger un balón muerto en el área. El ariete amarillo completó el triplete en el minuto 54 al rematar con el pecho, en línea de gol, un gran centro de Curri. Los dos técnicos realizaron todos los cambios y el partido fue perdiendo el ritmo y los acercamientos al área empezaron a ser más esporádicos. Al final, el Sanxenxo sumó tres puntos vitales en su lucha por el ascenso.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine