El Racing de Ferrol mantiene su ritmo asombroso

29.03.2013 | 08:58

vilalbés 0
José Ángel; Mauro Poratti, Kiko (Erni, min. 56), Roberto Prieto, Borja Prieto, Álex; Hugo (Nico, min. 76), Make, Óscar Martínez (Félix, min. 81), Justino; Dani.
racing ferrol 2
Camacho; Rubén Comesaña, Pérez, Sergio Martínez, Pumar; Iván Forte; Marcos Álvarez (Jesús Varela, min. 85), Iago Iglesias, Chicho, (Dani Rodríguez, min. 61), Pablo Rey (Héber Pena, min. 85); Jorge Rodríguez.
Goles: 0-1, min. 17: Iago Iglesias; 0-2, min. 79: Rubén Comesaña.
Árbitro: Caamaño Vázquez (Vigo). Amonestó a Justino y Erni.
Incidencias: Buena entreda en el campo de A Magdalena.

El Racing de Ferrol mantiene su ritmo asombroso al frente de la clasificación de Tercera División. El equipo verde se impuso en Vilalba pro 0-2 y aumentó la diferencia con el segundo clasificado -Celta B- a los diecisiete puntos a la espera de que los vigueses jueguen el partido del próximo domingo. En pocas fechas lo normal es que el Racing esté festejando el título de campeón de grupo. Ayer volvieron a dar una muestra de su contundencia. Iago Iglesias y Rubén Comesaña desnivelaron el partido en Vilalba para continuar con la marcha triunfal.

En otro partido adelantado de la jornada el Narón perdió 0-1 con el As Pontes, que se encarama a la quinta posición de la clasificación y aumenta sus opciones de pelear por estar en el play-off. El Narón, en cambio, está casi sentenciado.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine