El retorno del héroe silencioso

El discreto Pedro volvió a desempeñar el papel providencial que tantas veces ha repetido con España y el Barça

27.03.2013 | 07:38

El jugador español Pedro Rodríguez, delantero internacional del Barcelona, marcó el gol que dio el triunfo a España en Saint Denis, en París, ante Francia (0-1) y el liderato de grupo, y aseguró que una vez más cumplieron cuando no podían fallar. No es desde luego la primera vez que el canario desempeña un papel protagonista que en principio le resulta incómodo, como en aquella temporada en la que marcó con el Barça en seis competiciones.
"Lo importante era ganar y lo hemos conseguido. Estoy contento por como ha salido todo. Es una alegría muy grande porque no podíamos fallar y hemos conseguido ganar", dijo a Tele 5.
Pedro fue sustituido con molestias en el tobillo por el choque en la jugada en la que marcó y con un gemelo cargado. Narrando la jugada del centro no sabía bien cómo metió el balón en la portería.
"El centro de Nacho (Monreal) era muy bueno. Es un gol importante porque da la victoria al equipo. Iba en carrera, vi el balón y la posición del portero, la toqué y no sé como ha entrado. Lo importante es que entró", aseguró.
El jugador canario aseguró que en la primera parte fue penalti una acción en la que fue arrollado dentro del área por el portero francés Lloris: "Para mi es penalti porque toco balón, voy en carrera y luego me arrolla, pero el árbitro no lo ha pitado".
"Era un partido difícil, sabíamos que no podíamos fallar, hemos hecho un gran trabajo y ganado que era lo importante. Nos vamos contentos", sentenció el delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine