fútbol

Mourinho aviva las especulaciones sobre su regreso al Chelsea

27.03.2013 | 07:38

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló ayer para Sky Sports durante su estancia en Inglaterra. "Pasé un tiempo magnífico aquí (en Londres), y volveré algún día. Realmente estoy contribuyendo un poco a las especulaciones. Pero, en todo caso, estoy en Madrid, muy comprometido con el club hasta final de temporada", afirmó. Su hija se ha matriculado en una universidad londinense.

El sensacionalista Daily Mail asegura que Mourinho ha viajado a Londres para limar con el propietario del club, Roman Abramóvich, los detalles de un acuerdo para entrenar la próxima temporada al Chelsea, al que ya dirigió de 2004 a 2007.

Mourinho matiza: "La gente que me conoce sabe que soy un profesional y que en este momento solo estoy pensando en mi trabajo en Madrid. Algún día, por supuesto, volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club".

El Chelsea aparece como destino ineludible, según su propio análisis: "El Manchester (United) es el reino de Sir Alex (Ferguson) y me gustaría que ese fuera su puesto para siempre. Por supuesto, no puede ser para siempre, pero por muchos, muchos años más. En el otro banquillo (Manchester City) está Roberto (Mancini) con contrato, así que no creo que haya movimientos allí. Espero que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez", apuntó. Benítez ha anticipado que dejará el Chelsea a final de campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine