En As Gaiandas se jugaba uno de los partidos de la jornada, entre el segundo y el tercero de la tabla. Los hombres de Marcos Montes llevaron el peso del partido durante la primera media hora de juego, pero enfrente se encontraron con el portero visitante, Vladimir, que ayudado por los postes salvó a su equipo de la derrota.

Cuando se estaba llegando al descanso llegó el primer gol tras un error del meta Jacobo, al que se le escapa el cuero de las manos y Cuchi no tiene nada más que enviarlo al fondo de la red.

Tras el descanso Toni recibe el cuero tras un saque de esquina y bate al portero visitante estableciendo el empate en el marcador. Cuatro minutos más tarde llega la expulsión de Diego Blanco por doble tarjeta amarilla. Cuando parecía todo más claro para los del Miñor, Nel de cabeza sorprende de nuevo a la defensa y al portero local, que ayer no tuvo su día. A ocho minutos del final, Curri aprovecha otro regalo local y sentencia el partido.

El 1-3 fue un resultado engañoso después de lo visto en As Gaiandas. Los del Miñor pasan al tercer puesto y los visitantes al segundo. El Gondomar jugará el Jueves Santo en Marín.