Tercera División

El Rápido quiere sellar la permanencia en Betanzos

Los de Bouzas recuperan a Kiko Insa

24.03.2013 | 11:05

Importante encuentro el que le espera en la tarde de hoy al Rápido de Bouzas en Betanzos. Una victoria colocaría al equipo de Juan Carlos Andrés con cuarenta puntos, prácticamente con la permanencia asegurada una temporada más a ocho jornadas para la conclusión del campeonato liguero. El Betanzos es decimocuarto con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, mientras que los aurinegros son decimosegundos con siete por encima.

Los de Juan Carlos Andrés disputaron este jueves la segunda eliminatoria de la Copa Diputación. En esta ocasión el rival fue el Santa Mariña, al que derrotaron por 0-1 con gol de Pardavila. No fue un encuentro vistoso, pero lo importante fue la victoria y poder disputar un nuevo partido para que el equipo vuelva a recuperar el ritmo que parece haber perdido en las últimas jornadas.

El técnico vigués recupera a Kiko Insa para el centro de la defensa, y los jugadores que estuvieron varios días en el dique seco continúan recuperando. El técnico citó a los siguientes jugadores para el partido. Aaron, Roberto, Portas, Cotilla, Marcos, Kiko, Villa, Rubén, Diz, Chema, Fidi, Pardavila, Carlos, Pablo, Carnero y Aitor.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine