El defensa de la selección española Sergio Ramos, achacó a la "falta de precisión" la causa del empate cosechado ante Finlandia en Gijón, que obliga a España a ganar en Francia el martes para recuperar el primer puesto del grupo en la fase de clasificación hacia el Mundial de Brasil.

"Ha sido una pena, porque en la primera acción que han tenido han marcado. Nosotros hemos tenido el partido siempre controlado y lo único que ha faltado ha sido precisión de cara al gol para matar el partido", explicó en Telecinco el zaguero español. Ramos, capitán del equipo de España, se mostró contrariado porque el partido "estaba prácticamente controlado y se ha ido en los últimos minutos. No te vas contento", dijo.

Sergio Ramos rechazó que la selección hubiera dejado de lado la atención en el choque frente a Finlandia dada la importancia del partido del próximo martes, ante Francia en París: "No, en ningún caso. Este era el partido más importante porque era el primero y con una victoria hubiéramos ido de otra forma a París. Ahora hay que ganar allí. Pero tenemos una gran selección y aunque es un rival fuerte el que hay enfrente se puede vencer".

Sergio Ramos cumplió su partido cien como internacional y marcó el único gol de España en el partido. "A nivel personal ha estado bien pero ha sido una pena que al final no hayamos podido ganar", concluyó.