Fútbol. Votación del mejor entrenador FIFA

Pandev dice que votó a Mourinho y habla de ´cosas raras´

Las votaciones que publicó la FIFA no se corresponden con las que entregó el futbolista macedonio del Nápoles

22.03.2013 | 13:36
Goran Pandev.
Goran Pandev.

El futbolista macedonio Goran Pandev ha asegurado haber votado a José Mourinho en la pasada edición del 'Balón de Oro' al mejor entrenador, tal y como había denunciado el técnico portugués recientemente, pero ha añadido que "han pasado cosas raras".

"Yo voté a Mourinho", confirmó el futbolista del Nápoles, pero añadió: "No lo sé. Mira... aquí han pasado cosas muy raras", tras ser cuestionado sobre su reacción al ver las votaciones que publicó la FIFA, que no se corresponden con las que él entregó.

Además, Pandev reconoció haber hablado con Mourinho, aseverando que se sentía triste. "Sí, le dije que yo como capitán de Macedonia voté a Mou, luego yo ya no sé lo que ocurrió. Estaba un poco triste pero todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo," reveló Pandev en declaraciones recogidas por LaSexta.

Por último, a la pregunta de si llamó a alguien de la FIFA, se limitó a contestar: "No, ¿con quién podría hablar yo?", dijo Pandev tras la acusación de Mourinho, con quien compartió vestuario en el Inter desde 2008 y hasta 2010.

"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador, hubo falta de transparencia. Tenía conocimiento de éstas, sabía que existían, y no las evitó. No estoy sorprendido", manifestó Mourinho.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine