El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que este viernes podría cumplir 100 internacionalidades con la selección española en el partido que el conjunto de Vicente del Bosque disputará ante Finlandia, afirmó que "es un orgullo" poder defender la camiseta de la 'Roja' durante tantos años, y que espera en un futuro poder decir que ha jugado "muchos más".

"Me hace mucha ilusión. Todo lo que sea conseguir metas para un futbolista es importante. Son muchos años defendiendo estos colores y es un orgullo muy grande. Ojalá el día de mañana pueda decir que he jugado muchos más, y si es ayudando a la selección con victorias y éxitos, mucho mejor", apuntó el defensa a la llegada La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde la selección se concentró este martes de cara al doble compromiso, ante Finlandia y Francia, para la clasificación del Mundial 2014.

Además, el sevillano se congratuló de que esta fecha tan señalada llegue en un "momento fundamental". "Estoy en plena juventud. Ojalá lo celebremos con la victoria. Es un momento para disfrutar a nivel personal. Esperemos que lo pueda cumplir porque entrar en la historia del fútbol español no es nada fácil. Es un orgullo y un reto muy importante", señaló.

El jugador del Real Madrid también quiso hablar de los dos partidos fundamentales que la selección tiene que ganar para sellar su clasificación para el Mundial de Brasil. "Venimos con las ideas claras, somos conscientes de que son dos partidos de gran repercusión. Nos jugamos el pase al Mundial y estamos con ganas de hacer las cosas bien", apuntó.

Por último, Sergio Ramos bromeó con el hecho de enfrentarse a dos compañeros de equipo como son los franceses Benzema y Varane, y dijo que "habrá tiempo de mandarles algún mensaje estos días". "Pero antes tenemos un partido importante ante Finlandia. No debemos menospreciar a nadie", concluyó.