El Unión llena de oxígeno los pulmones

Los locales dominaron el partido gracias a los goles de Ramón

18.03.2013 | 08:20
Un momento del encuentro disputado ayer en Monte da Vila. // Muñiz
Un momento del encuentro disputado ayer en Monte da Vila. // Muñiz

U. Grove 3
Jose, Miguel, Anxo, Borja (Iván, m. 83), Iago Nogueira, Alexis, Iago Ameneiro, Turu, Ramón (Muelles, m. 84), Álex (Félix, m. 75) y Mateo (Jandro, m. 79).
Mondariz 0
Javi, Jesús, Anxo, Docampo, Iván, Juanás (Joni, m. 56), Alfaia, Hugo Teis, Marcos (Víctor, m. 45), Iago (Huro, m. 75) y Noel (Nico, m. 63).
Goles: 1-0, m. 35, Ramón; 2-0, m. 44, Ramón; 3-0, m. 81, Iago Ameneiro. Árbitro: Iago Carita, auxiliado en banda por Alberto Calvo y Carlos Suárez. Mostró amarillas a los locales Anxo y Borja, y a los visitantes Anxo, Docampo y Alfaia. Incidencias: Encuentro de la jornada 29 disputado en el campo de Monte da Vila, Concello de O Grove.

Cuatro encuentros sin ganar habían acercado demasiado al Unión Grove a los puestos de descenso, por eso la victoria de ayer, ante un rival directo, permite a los de Ricardo Dios tomar oxígeno para afrontar la última parte de la temporada. Conscientes de esa necesidad eran los locales, que ya en el primer minuto de juego tuvieron una oportunidad muy clara para adelantarse que falló Mateo. El error no desanimó a los locales que dominaron el balón, mientras su rival recurría al juego directo y a las jugadas de estrategia con Hugo Teis ejerciendo como líder.

El dominio local tuvo su fruto cuando la primera parte comenzaba a expirar en forma de dos goles de Ramón, ambos al culminar dos bonitas jugadas de los locales. El Mondariz tuvo la oportunidad de recortar distancias antes del descanso, pero Jose adivinó perfectamente la trayectoria del penalti que lanzo Teis. En la segunda parte, el Unión se replegó y jugó a la contra. Pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 81 cuando Iago Ameneiro acertó.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine