Arbo-Ribera 2-4

Partido trabado sobre todo en la primera mitad. Los locales fueron mejores y dominaron, pero fallaron a la hora de la finalización. El Ribera se fue con ventaja en el marcador al descanso, con dos goles de falta. En la segunda mitad el Arbo mejoró, pero siguió errando en lo mismo y el equipo visitante se llevó los tres puntos.

Xinzo-Gondomar 1-0

Un gol de Rivas dio los tres puntos al Xinzo. Fue un partido igualado con tres expulsiones, dos por parte visitante y una en la local. El Gondomar apretó para llevarse al menos un punto al final, pero no lo consiguió.

Nieves-Liréns 5-1

El Nieves le hizo una "manita" al Liréns. Los visitantes abusaron del juego directo y perdió muchos balones de esta manera. Tras una primera mitad igualada, en la segunda el Liréns se vino abajo con el tercer gol local.

Teis-Chaín 2-2

El Teis empató un partido que se le puso muy cuesta arriba, llegando al descanso con 0-2 en el marcador. Brais hizo los dos tantos locales que dieron un punto a su equipo. El Chaín terminó con un hombre menos los últimos quince minutos.

San Esteban-Nieto 1-3

Santos hizo el único tanto de los de Beade. Por el Nieto lo hicieron Cuki de penalti, Iván y Manuel. Fue un partido entretenido en el que ambos equipos pudieron llevarse algo positivo.

Zacande-Beluso 1-0

Edu hizo el único gol de un partido muy disputado, con un tiempo de dominio para cada equipo. El Beluso apretó al final en busca del empate.

Pontecaldelas-Mosteiro 1-2

Tras una primera mitad sin goles, el Mosteiro marcó el gol decisivo al final de penalti.

Figueirido-Catoira 4-0

El Figueirido confirmó su mejoría con una victoria al colista. Doblete de Maga en su regreso a Chan do Vilar, y sendos goles del ya recuperado Sando y Pipo, un jugador polivalente.