El Marín se hunde y ve la salvación con prismáticos

18.03.2013 | 08:20

marín 1
Pablo (Arosa, m. 45), Javi, Jai, Canario (Tinaia, m. 45), Romero, André (Manuel, m. 74), Eric (Joaquín, m. 45), Miguel, Christian (Borja, m. 49), Agustín y Dani.
ribadumia 2
Pajarillo, Borja, Lucas, Manuel Ángel, Santos, Fran Castellano, Róber (Rubén, m. 74), Fernando, Manu Nieto (Miguel, m. 86), Changui y Chiño.
Goles: 0-1, m. 40: Changui; 0-2, m. 60: Chiño; 1-2, m. 76: Borja. Árbitro: Muñiz Ruiz, del colegio de Pontevedra. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Pablo, Javi y Eric y a los visitantes Manuel Ángel y Rubén. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Regional Preferente disputado en el campo de San Pedro ante unos 80 espectadores.

El Marín se queda hundido y con opciones cada vez más remotas de salvación tras perder contra el Ribadumia. Los locales se encontrar con un rival que optó por un juego a la contra con el que logró su objetivo. En el minuto 60 los visitantes vencían por 0-2 tras los goles de Changui y Chiño. Borja redujo distancias cuando faltaban 14 minutos para el final. A pesar de las reacción de los locales durante ese tramo final, acabaron encajando una derrota que les pone su objetivo muy cuesta arriba.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine