Kennedy fusila a un Valladares sin intensidad

18.03.2013 | 08:20

valladares 0
Fran, Suso, Calado (Cacho, min.70), Gonzalo, Dani Magdalena (Lijó, min.22), Bruno, Isma (Manuel, min.30), Miguel, Luis, David (Tomás, min.53) y Nacho (Joel, min.74).
Arenteiro 1
Pichi, Carlos, Pazos, Gabri, Dabarca, Martín (Omar, min.83), Caco (Bardelas, min.28), Soares, Kenedy, Prada y Álex.
Gol: 0-1, min.4: Kennedy. Árbitro: Rubén Folguera Ríos. Amonestó a los visitantes Omar y Bardelas y expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Valladares Fran (min.30) y al del Arenteiro Kennedy (min.56). Incidencias: Partido disputado en A Gándara ante cerca de 300 espectadores.

El Valladares completó, posiblemente, su peor partido de la temporada como local, en un choque en el que los vigueses, con múltiples e importantes bajas, se vieron superados por la mayor intensidad y ganas de un Arenteiro que, en la lucha por evitar el descenso, sí necesitaba los puntos en juego.

Gracias a esa mayor intensidad el Arenteiro se hizo desde el inicio con el mando del encuentro y, muy pronto, Kennedy inclinó la balanza hacia el bando visitante. Fue al aprovechar un buen balón largo desde su propia defensa para ganarle la espalda a los dos centrales del Valladares y plantarse solo ante Fran, al que batió con un sutil toque para lograr el 0-1.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine