El Borussia Mönchengladbach derrotó al Hannover 96 por 1-0, con un gol del holandés Luc de Jong, y sigue metido en la lucha por los puestos europeos.Incluso el cuarto lugar, que abre las puertas para jugar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, está al alcance del Gladbach, puesto que la distancia que lo separa de esa posición es de un punto.

En todo caso, la lucha por la zona entre los puestos cuarto y sexto está bastante apretada en la Bundesliga. Con su derrota, el Hannover quedó un tanto descolgado, pero la distancia que separa al cuarto, el Eintracht de Fráncfort, y el noveno, el Friburgo, es de tres puntos.

El Stuttgart, mientras tanto, derrotó al Eintracht a domicilio (1-2) y se alejó de la zona de descenso directo y del antepenúltimo puesto, que le obligaría a jugarse la permanencia en un duelo a dos partidos contra el tercero de la segunda Bundesliga. - Stuttgart le saca ocho puntos al Augsburgo, antepenúltimo, y doce al Hoffenheim, que abre la zona de descenso.

El Eintracht abrió el marcador en el minuto 17 por medio de Aigner, pero en la segunda parte el Stuttgart logró darle la vuelta al partido.

El bosnio Vedad Ibisevic empató en el minuto 49, al convertir un penalti cometido sobre Arthur Boka. Luego, en el 71, Niedermeier logró el gol del triunfo al marcar de cabeza tras un saque de esquina.