Con el Juventus solo en cabeza, en la lucha por el segundo puesto de la Liga italiana no fallaron el Milan, que batió con facilidad por 2-0 al Palermo, y el Nápoles, que conserva esa posición tras superar por 3-2 al Atalanta. El Milan quiso olvidar la goleada del Barcelona y su eliminación de la Liga de Campeones y superó con claridad al Palermo. Ahora se concentra en conquistar el segundo puesto de la clasificación que ocupa actualmente el Nápoles, al que tiene a dos puntos de distancia.

El Nápoles volvió a tener al uruguayo Edinson Cavani en su mejor versión goleadora. Firmó dos tantos, aunque al equipo de Walter Mazzarri le tocó sufrir cuando Paolo Cannavaro introdujo el balón en propia puerta y el argentino Denis empató el encuentro.En el minuto 81, Goran Pandev se encargó de dar una importante victoria al Nápoles.

Al doblete de "El Matador" Cavani, contestó también el exjugador del Manchester City Mario Balotelli, que volvió a ser el mejor de los rojinegros y firmó los dos goles de su equipo.

Tampoco falló el Fiorentina en otro encuentro con muchos cambios en el marcador (3-2). Con su victoria ante el Génova conserva el cuarto puesto. El Pescara, mientras tanto, se hunde en la penúltima plaza tras caer contra el Chievo Verona por 2-0.

En los dos partidos que cerraban la jornada el Roma se impuso al Parma por 2-0 con goles de Lamela y Totti y el Torino ganó por la mínima al Lazio (1-0). Por su parte, el encuentro entre el Sampdoria y el Inter de Milan se aplazó debido al mal tiempo.