Cuchi mantiene el buen rumbo del Sanxenxo

Los tres puntos permiten a los de Baltar igualar con el Portonovo en el tercer puesto

18.03.2013 | 08:20
Imagen de un partido del Sanxenxo.
Imagen de un partido del Sanxenxo.

sanxenxo 1
Vladimir, Darío, Fiti, Javi, Fon, Cañi, Diego Blanco (Nel, min. 80), Deivi, Cuchi (Suso, min. 75), Álex Galdames (Diego Vidal, min. 52) y Curri (Borja, min. 88).
barco 0
Taranilla, Gunti (Cote, min. 84), Padín, Presas, Blanco (García, min. 79), Quiroga, Arias, Marconi, Kevin, Cotarelo y Rodríguez (Diego, min. 15).
Gol: 1-0, minuto 45, Cuchi. Árbitro: Casal Fernández (Vigo). Amonestó a los locales Vladimir, Darío y Javi y a los visitantes Gunti, Padín, Arias, Marconi, Cotarelo y Diego. Incidencias: Campo Municipal de Baltar. Tarde soleada. Terreno de hierba artificial en buenas condiciones. Cerca de doscientos espectadores en las gradas.

El Sanxenxo sumó tres puntos de oro gracias al tanto de cabeza de Cuchi al final del primer acto. Con esta victoria, el equipo de Óscar García sigue vivo en la lucha por el ascenso de categoría.

El Sanxenxo recibió al Barco con la obligación de ganar para seguir en los puestos altos de la tabla. Óscar García apostó por un equipo muy ofensivo con casi cuatro delanteros en el campo.

En el arranque, el cuadro amarillo acaparó la posesión pero la lentitud en la circulación del esférico impidió superar a un Barco bien situado. Diego Blanco no era capaz de conectar con los extremos y Javi y Cañi no estaban cómodos en el centro del campo.

La primera ocasión fue para Álex Galdames que tras anticiparse a la salida de Manu Taranilla, tiró rozando el larguero. En el minuto 14, Diego Blanco controló en el borde del área y a la media vuelta conectó un remate que se fue al larguero. El tanto que resolvió el partido llegó al filo del descanso. Álex Galdames abrió para Darío y el centro del lateral lo cabeceó Cuchi al fondo de la red.

En el segundo acto, el Sanxenxo seguía sin la brillantez que le caracteriza en Baltar y los acercamientos al área fueron escasos. Diego Vidal fue el que más cerca estuvo del tanto pero su remate desde fuera del área lo detuvo Manu Taranilla.

En el último minuto, Marconi pudo marcar con una magnífica chilena pero el esférico se fue rozando el larguero.

Al final, los tres puntos permiten al Sanxenxo igualar con el Portonovo en el tercer puesto de la categoría.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine