El Cerceda se aleja de los puestos de fase de ascenso

El Dorneda aprovechó las ausencias locales para llevarse los tres puntos

18.03.2013 | 08:20

Cerceda 2
Cliftofel, David Rey, Josito, Cesar Otero, Kike Cubas, Marcos Remeseiro, Hugo García, Rodri, Alberto Vía, Pablo Antas (Gonzalo, m.80) y Herbert.
Dorneda 3
Manu, Martín, Juan, Dapo, Dani, Elmer, Michi (Efrén, m.45), Crístian Paz, Cheki (Óscar Vidal, m.85), Héctor, Dani Deza (Jordi, m.74).
Goles: 1-0, m. 27: Hugo García. 1-1, m.27: Cheki. 1-2, m. 53: Efrén. 2-2, m. 60: Kike. 2-3, m. 70: Hugo. Árbitro: López Fernández, asistido por Andrade Seoane y Rodríguez Cruz.

Un Cerceda bajo mínimos se vio superado por el Dorneda de Carlos Brizzola en la segunda parte. El equipo de Lemos sufrió un cambio rotundo dado que con las seis bajas, tuvo que cambiar totalmente el once de salida y así afrontar todo el choque. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Cerceda fue superior al Dorneda pese a los problemas citados. Con buenas ocasiones desde los primeros compases de Herbert y de César Otero asistiendo a Vía pudieron perfectamente abrir el marcador.

Tras la reanudación el choque se desiquilibró por completo, pero poco a poco fue el Dorneda quién llevó las riendas del partido. Efrén, recién entrado en el terreno de juego, puso tierra de por medio y alcanza el 1-2.

Con líneas estiradas por parte de los locales llegó con el empate. Las ocasiones poco a poco también se fueron agotando hasta los últimos minutos, en donde el Cerceda apunto estuvo de empatar.

Tres puntos que el Dorneda agradece para intenta alejarse de los puestos peligrosos de descenso, mientras que al Cerceda se le escapa la fase de ascenso.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine