El Arosa vive diez minutos de gloria

El cuadro arousano arrolla al Atios con cuatro goles marcados entre el 50 y el 60

18.03.2013 | 08:20
Un jugador del Arosa trata de salvar la entrada de un rival del Atios. // Jesús de Arcos
Un jugador del Arosa trata de salvar la entrada de un rival del Atios. // Jesús de Arcos

atios 0
Miguel, Bubi, Valiente, Maroto, Monzi, Quique (Telmo, minuto 58), Óscar (Lira, minuto 46) Alberto, Tomás, Curiel (Fonde, minuto 65), Michi (Romero, minuto 58).
RoSa 4
Jorge, Santi, Juanjo, Martín, Ríos, Rivas (Roberto, minuto 78), Hugo, Comesaña, Óscar (Julio Rey, minuto 85), Camiño (Vixo, minuto 89), Floy (Nando, minuto 85).
Goles: 0-1, minuto 50, Hugo. 0-2, minuto 52, Camiño. 0-3, minuto 56, Camiño. 0-4, minuto 60, Floy. Árbitro: Gay Casal ayudado por Soto Pérez y Paz Hermida, del colegio de Lalín. Mostró tarjetas amarillas, por el Atios a Miguel, Óscar, Curi y Telmo. Incidencias: Tarde soleada. Terreno en buenas condiciones. Doscientas personas en las gradas de O Carballo.

Partido importante en O Carballo, donde los visitantes solo necesitaron diez minutos para llevarse los tres puntos.

En la primera tarde hubo pocas ocasiones por ambos equipos. Solo tres para los visitantes, en las que Miguel evitó el gol. La primera fue un disparo de falta de Óscar que iba a la misma escuadra, en la que Miguel sacó muy bien la mano. Luego un disparo lejano de Camiño que vuelve a despejar Miguel. El partido lo dominaban los visitantes, y se disputaba en el centro del campo, y en general el choque estaba igualado.

En la reanudación llegó el vendaval del Arosa, que a los cinco minutos de la segunda parte marcaba el 0-1 por medio de Hugo (minuto 50) a pase de Floy, que entró en el área en una contra.

Y dos minutos después, en el 52, Camiño haría el 0-2 con un fuerte disparo a la escuadra a pase de Óscar por banda derecha. Los locales no reaccionaban, y en el 56, de nuevo Camiño desde la frontal, con otro fuerte disparo, hacía el 0-3. Y en otra contra de los visitantes sale Miguel pero sin fortuna y Floy hace el 0-4 definitivo (minuto 60).

Los visitantes pudieron aumentar la cuenta en un par de ocasiones claras que no aprovecharon.

El Arosa solo necesitó diez minutos de inspiración para golear aun Atios que no consiguió meterse en el partido y disputó una mala segunda parte, sobre todo en defensa.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine