Cómodo y claro triunfo del Areas por 3-1 que lo sigue afianzando como líder y ya con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El Areas sigue con su sueño de estar la próxima temporada en la tercera división gallega.

El Areas no tuvo dificultad ante un Estradense que pocas ganas mostró sobre el césped de A Lomba. A los 9 minutos los de Felin ya se habían adelantado 2-0 en el marcador con goles de David Domínguez y José Arenas de penalti.

A los seis minutos de partido el Areas pudo adelantarse en el marcador tras una jugada individual de David Domínguez. Al minuto siguiente llegaría el primer gol de la tarde. Tras un saque de esquina del Areas toca el balón Vicente y empuja la pelota al fondo de la red David Domínguez, transformando el 1-0 en el marcador.

Dos minutos más tarde, (9 de juego), el árbitro señala penalti a favor del Areas tras tocar con la mano el balón dentro del área Martín. Josée Arenas transforma la pena máxima consiguiendo el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Areas resuelve el partido en el primer minuto. Tras una jugada de Portas intenta el remate David Domínguez y marca el propia puerta el jugador del estradense Brais.

En el minuto 56, y en una de sus primeras llegadas claras, acorta distancias el Estradense tras un error de Vitas que resbala al intentar despejar y aprovecha Vicente para transformar el 3-1.

En el 68 pudo llegar el cuarto del partido, pero José Arenas remata rozando el palo de la portería de Makelele.

Con este resultado, el entrenador del Areas Felin, dio paso en la segunda mitad a todos los jugadores del banquillo, incluido la sustitución del portero.