El equipo que dirige Abel Resino no caminará solo. El celtismo volverá a demostrar que es una afición ejemplar, que no abandona tan fácilmente a los suyos a pesar del varapalo que supuso la derrota en Riazor. Balaídos volverá a presentar un ambiente de gala en uno de los encuentros más atractivos de la temporada. El club ha colgado el cartel de "agotado" al venderse todas las entradas que había disponibles para el choque ante el cuadro culé.

El partido ante el FC Barcelona será la primera final que afrontará el Celta para seguir luchando por la permanencia. Los tres puntos serán determinantes. Los blaugranas llegarán con la mente inmersa en el encuentro de Champions League que disputarán poco después ante el PSG. El partido será también el reencuentro con Pinto, excapitán del conjunto vigués y que vivió su mejor etapa profesional defendiendo la zamarra celeste.

El papel se ha agotado en Balaídos. Los que queráis ver el encuentro entre el Celta y el Barça podréis hacerlo participando en el concurso de farodevigo.es. Los que acertéis la pregunta entraréis en el sorteo de dos localidades para la grada de Tribuna. Aprovecha la oportunidad que te brindamos y participa. El Celta necesita tu apoyo para salir de los puestos de descenso.