balonmano - Primera Nacional

Solla&Cía y Mecalia Novás se juegan el segundo puesto

Ambos llegan al derbi con necesidad de sumar tras tropezar la semana pasada

16.03.2013 | 00:01

Todas las miradas de la jornada de hoy en Primera Nacional, grupo A, están centradas en el pabellón de Chapela ya que la casualidad ha hecho que antes del partido del Solla & Cía y el Mecalia Novás se enfrente el líder de la categoría con el Balonmano Lalín, ya que el pabellón de los dezanos ha sido clausurado.

Tras las incontestables derrotas sufridas hace siete días por ambos equipos el encuentro se presenta emocionante por lo mucho que hay en juego. A falta de seis jornadas para el final de la liga se agotan las opciones y la victoria de hoy se venderá muy cara. En este momento ninguno de los dos se puede permitir el lujo de tener dos derrotas consecutivas. Un solo punto separa en estos momentos a los dos equipos en la clasificación (aunque el Mecalia tiene un partido menos).

El equipo del Rosal estará acompañado como siempre por un nutrido grupo de aficionados que se desplazarán hasta Chapela. En el equipo del Mecalia lleva toda la semana entre algodones su jugador Marcos González ya que su lesión de rodilla no le permitió jugar el último partido. Por parte de los locales Chema Cid está a la espera de recibir el alta para poder jugar y además no podrán contar con Pablo Vidal que debe cumplir tres partidos de sanción.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine