Todavía quedan horas para conocer uno de los dilemas del derbi. Abel Resino comunicará alrededor de las 21:00 horas qué once intenta asaltar Riazor. Desde ayer habéis confeccionado vuestra alineación particular. Las incógnitas estaban bastante claras. La pareja de centrales, el acompañante de Oubiña en el centro del campo y quién jugaría de mediapunta eran las tres grandes incógnitas de la formación inicial.

Los lectores han tenido bastante claro cuál sería su apuesta tanto en la portería como en la línea defensiva. Javi Varas es el elegido por los usuarios mientras que la retaguardia celeste estaría formada por Jonny y Roberto Lago en los laterales y por Vadim Demidov y Túñez como pareja en el eje de la zaga. La otra posición que tampoco ofrece dudas a los internautas es el interior derecho (Augusto Fernández es claramente el más votado) y el de referencia ofensiva (Iago Aspas se consolida como el ídolo del celtismo).

El debate está en el enganche y en la sala de máquinas. Los lectores dan la titularidad a Mario Bermejo, goleador del derbi de la ida, con sólo un 23% mientras que en la media el más votado para ambas posiciones ha sido Borja Oubiña. La lesión de Álex López ha dividido a los usuarios. El segundo con más apoyos ha sido Danijel Pranjic, aunque algunos de vosotros también apuesta para el centro del campo por el canterano Levy Madinda, por Krohn-Dehli o incluso retrasáis a Fabián Orellana, que ha sido elegido para jugar de inicio en banda izquierda.