Los veteranos ponen el aperitivo al clásico

14.03.2013 | 11:56

El derbi entre Dépor y Celta empieza horas antes de que se llene el estadio de Riazor. Los veteranos de ambos equipos son los encargados de abrir el telón de la fiesta del fútbol gallego con el clásico de indoor (Palacio de los Deportes de A Coruña, 20.00 horas). Se trata de la tercera jornada de liga pero para el Deportivo es su estreno y para los celestes su segundo partido.

El banquillo blanquiazul está a cargo de Paco Melo y Arsenio Iglesias, mientras que Moncho Carnero estará al frente del conjunto céltico, que contará en su filas como hombres Jorge Otero, Miroslav Ratkovic, Vicente Celeito (quien defendió la zamarra de ambos equipos), así como los porteros Patxi Villanueva y Emilio.

En esta tercera temporada en el torneo los celestes quieren mejorar la clasificación para semifinales lograda el pasado curso. El Deportivo, mientras, que cuenta en sus filas con futbolistas como José Ramón González o Javier Manjarín, ha ganado un par de veces el campeonato.

Los célticos debutaron en el torneo Indoor de veteranos hace dos semanas con una cómoda victoria en As Travesas contra el Málaga. Un buen comienzo que tendrían mejor sabor de boca derrotando mañana al Deportivo en su feudo.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine