Seis celestes, convocados con sus selecciones nacionales

14.03.2013 | 07:37

Seis jugadores internacionales del Celta han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para los encuentros de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que se celebrarán la próxima semana.

El duelo más curioso será el que enfrente a los combinados nacionales de Argentina y Venezuela el próximo día 22 de marzo en Buenos Aires con Andrés Túñez en el bando de los vinotinto y Augusto Fernández defiendo los colores de la albiceleste. Túñez jugará también contra Colombia en Puerto Ordaz (Venezuela) el 26 de marzo mientras que Augusto se medirá a Bolivia, en La Paz, en esta misma fecha.

Fabián Orellana, mientras tanto, ha sido convocado por el seleccionador chileno para los partidos ante Perú en Lima el 22 de marzo, y Uruguay, en Santiago de Chile, el día 26.

También el danés Krohn-Dehli defenderá los colores de su selección en dos encuentros, el 22 frente a la República Checa en Olomuc y el 26 frente a Bulgaria en Copenhague. Demidov, por su parte, ha sido convocado con Noruega para jugar en Oslo el 22 de marzo frente a Albania y el canterano Levy Madinda defenderá el pabellón de Gabón el 23 frente a la República Democrática del Congo en Pointe Noire.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine