Al Celta, tras disputar el derbi contra el Deportivo en Riazor, le quedará el encuentro contra el Fútbol Club Barcelona del sábado día 30, a las 18.00 horas, para completar esta tanda de citas especiales que se inició con el partido contra el Real Madrid. Son adversarios especialmente llamativos, aunque la permanencia también se jugará en duelos contra rivales directos.

El cuadro azulgrana está demostrando tener como mínimo el mismo tirón que el merengue. Balaídos registró más de 25.000 espectadores en el encuentro contra el equipo de José Mourinho y es una cifra que parece asegurada ese día 30.

Los aficionados han querido actuar con antelación en esta oportunidad. Las pantallas de las taquillas de Balaídos informaban ayer de que ya no quedan entradas para el público en la grada de Preferente. Fuentes del club aseguran que son pocos los boletos sin vender en otras zonas del estadio. Como sucedió ante el Real Madrid, los abonados del Celta tendrán que pagar un suplemento si no renovaron su abono dentro del plazo establecido.