El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se lesionó su tobillo izquierdo en los últimos segundos del partido que su equipo jugó este miércoles ante los Atlanta Hawks, que perdieron por 96-92, y estará de baja indefinidamente.

Cuando su equipo estaba en desventaja con un marcador de 94-92, Bryant falló el tiro del empate y cayó sobre los pies del jugador de los Atlanta Hawks, Dahntay Jones. El '24' permaneció durante varios segundos en el suelo y tuvo que abandonar la pista cojeando y con muletas.

Con la lesión de su jugador estrella, Los Ángeles Lakers ven reducidas sus posibilidades de meterse en 'Play-off', ya que a este inoportuno incidente, hay que sumarle la baja del español Pau Gasol, que aún no se ha recuperado de sus fascitis plantar. El equipo de Mike D'Antoni es ahora mismo octavo en la Conferencia Oeste, con un balance de 34 victorias y 32 derrotas.

Al finalizar el partido, el jugador se mostró disgustado con su lesión pero no entró a valorar el posible alcance de la misma. Bryant también estaba molesto porque según él, "los árbitros deben proteger más a los tiradores". "Los defensas puede dificultar los lanzamientos, pero no se pueden meter debajo de los jugadores como ha hecho Jones", señaló el estadounidense.

Por su parte, el otro jugador implicado en la jugada, Dahntay Jones, se quiso defender de las acusaciones de Bryant, y al finalizar el encuentro escribió en su Twitter: '"Las imágenes no mienten. Yo nunca le intentaría hacer daño".