El Arsenal roza una clasificación para la leyenda en Múnich

14.03.2013 | 07:37

bayern 0
Neuer, Dante, Van Buyten, Lahm, Javi Martínez, Robben, Müller, Alaba, Luiz Gustavo, Kroos (Tymoshchuk, min.81) y Mandzukic (Gómez, min.73).
arsenal 2
Fabianski, Mertesacker, Koscielny, Jenkinson, Gibbs, Rosicky, Arteta, Walcott (Oxlade-Chamberlain, min.72), Ramsey (Gervinho, min.72), Cazorla y Giroud.
Goles: 0-1, min. 3, Giroud. 0-2, min. 85, Koscielny.
Árbitro: Pavel Kralovec (RCH). Amonestó con tarjeta amarilla a Gibbs, Rosicky, Giroud, (min.74), Mertesacker, Cazorla, Koscielny del Arsenal y Lahm, Javi Martínez, (min.83), Gómez del Bayern Múnich.
Incidencias: Alliaz Arena. Lleno.

El Bayern de Múnich ha logrado su pase a cuartos de final de Liga de Campeones pese al resultado negativo ante el Arsenal (0-2), en el que los tantos de Giroud y Koscielny, lograron devolver momentáneamente las esperanzas al conjunto inglés.

La gran actuación de los de Jupp Heynckes, vigentes subcampeones, en el duelo de ida celebrado en Londres (1-3) permitió que la derrota en Múnich no impidiese su pase a cuartos, que por primera vez en 17 años se disputarán sin la presencia de ningún conjunto inglés.

Con su eliminación de Champions los 'gunners' no logran romper su mala racha en el 'Viejo Continente', mientras que el Bayern, autoritario líder de la Bundesliga, sigue demostrando su condición de uno de los favoritos para hacerse con esta competición.

El encuentro comenzó con el temprano tanto de los pupilos de Arsene Wenger que se agravó en el tramo final con el tanto de Koscielny y que derivó el partido a una situación peligrosa para los alemanes que resistieron en el tramo final.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine