Pese a que la Federación de Peñas del Celta no ha organizado un viaje para acudir a Riazor, finalmente serán cuatro los autocares que llevarán seguidores al estadio coruñés. Unos doscientos aficionados (de los casi novecientos que han comprado las entradas puestas a la venta en Vigo) realizarán el desplazamiento en autocar mientras el resto lo harán en coches particulares.

La Peña Irmandiños ha organizado el desplazamiento de dos autocares y uno llevarán la Peña Baixo Miño y la Iago Aspas de Moaña. Muchas agrupaciones descartaron la posibilidad de organizar un viaje por los problemas para conseguir entradas y en otros casos por la negativa de las empresas de autocares a alquilar los vehículos ante el temor a que se repitan incidentes como los del año pasado en que se produjeron numerosas roturas de lunas.

Los aficionados del Celta viajarán el viernes por la tarde aunque se desconocen detalles del desplazamiento porque están pendientes del plan de seguridad de la Policía Nacional. La previsión es que se produzca más temprano de lo habitual para llegar a Riazor bastante tiempo antes del comienzo del partido y evitar las horas de mayor aglomeración de aficionados del Deportivo.