El Deportivo B ganó con suma practicidad, facilitada por la fragilidad de la retaguardia local, que comete errores que se cuenta por goles y está llevando al descenso del equipo celeste. A pesar de todo no mereció tan abultada derrota, porque el tiempo de control del juego correspondió a los locales. La gran actuación del portero visitante privó a los celestes de un resultado mejor.

Es clara la diferencia entre uno y otro equipo, pero el Deportivo B es un equipo asequible para poderle haber incluso ganado el partido, pero cuando se dan facilidades al contrario, es lógico que las aproveche.

Tal es el caso del ariete Luis, que casi siempre inició sus acciones libre de marca a pesar de mostrarse muy peligroso. Fue el auténtico artíficie de la victoria de su equipo, que casi consiguió tantos goles como llegadas a la portería.

A pesar de ello, los locales tuvieron sus ocasiones en el minuto 17 por medio de Jorge Fernández, que no consigue rematar un ajustado centro de Machu. En el 34, el portero visitante, en una gran intervención, consigue desviar un remate de Jorge que vuelve a los pies Juan Matos, pero no consigue marcar.

En el minuto 35 Machu, libre de marca, no consigue rematar una cesión de Saúl. Dos minutos más tarde, disparo de Jorge que para el partero en 2 tiempos.

En el minuto 39 llego el gol del empate y un minuto más tarde es otra vez Luis, el delantero centro coruñes, él que merodea a Roberto Pazos que ni se inmuta, haciendo bien aquello de que "poco dura la alegría en la casa del pobre".

La segunda mitad, a los 17 minutos, Sibide subió a rematar un corner y metió el tercero solo cerca del segundo palo.

Ahora es Julián Ferreiro el que tendrá que levantar el equipo de esta situación, sobre todo al ver la clasificación ya que los puestos de salvación se encuentran a dos puntos y quedan varios partidos.