Ha sido duro pero poco a poco Rafa recupera su forma física. Tras meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda, síndrome de Hoffa, el balear volvió a conseguir el pasado domingo una victoria sobre el cemento en el torneo de Indian Wells.

A pesar de las dificultades con la que logró vencer, el deportista lo ha festejado de la mejor forma: relax. Muy sonriente, Nadal disfruto en su hotel de una gran comida.

Nadal se encuentra en Acapulco, México, dónde lo hemos visto en las revistas acompañado de Xisca Perelló. Aunque sea un gran deportista, el joven sabe buscar siempre hueco para distraerse.

Pero no solo se distrae con Xisca, hemos podido ver cómo Rafa se está convirtiendo en un gran jugador de póquer de forma online, en tan solo dos horas, el tenista, ha dominado un torneo de 48 jugadores. El premio fue 152€ con 40 céntimos, pero eso al fin y al cabo es lo de menos, ya que no es probable que iguale la fortuna que ha hecho jugando al ténis. Tras ficharle PokerStar, le pusieron un entrenador. Su profesor de póquer, Isaac Mayolas, fue campeón del mundo en 2006.

Ahora solo queda que estos respiros que se toma Rafa sirvan para vencer en la próxima ronda, donde se enfrentrará a Leo Mayer.