El Ourense logra un empate de prestigio en Fuenlabrada

11.03.2013 | 08:44

fuenlabrada 2
Basilio; Rubén Anuarbe, Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Razvan; Harper (Fran Dorado, minuto 76), Guti, Dani López, Molino (Borja, minuto 74); Diego (Pachón, minuto 63), Rubén Ramos.
ourense 2
Pato; Yosu, Portela (Noguerol, minuto 63), Capi, Claudio; Borja Valle (Pablo Pillado, minuto 72), Yebra, Álex, Adil; Óscar Martínez, Iván González (Campillo, minuto 84).
Goles: 0-1, Minuto 33: Óscar Martínez. 1-1, Minuto 43: Molino. 2-1, Minuto 59: Rubén Ramos, de penalti. 2-2, Minuto 73: Iván González..
Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Amarilla a Aguilar, Diego, Fran Dorado, Razvan; Portela, Óscar Martínez, Adil, Pato, Capi, Campillo.
Incidencias: Etadio Fernando Torres. Unos 580 espectadores.

Gran punto el conseguido por el CD Ourense en casa del CF Fuenlabrada. Los de Luisito se adelantaron a la media hora de partido por mediación de Óscar Martínez pero Molino empataba justo antes del descanso. Un claro penalti de Pato a Diego transformado por Rubén Ramos adelantaba al Fuenlabrada, aunque un error de Aguilar en un despeje dejaba el 2-2 a placer para Iván González. Así, el Fuenlabrada sigue en la zona alta mientras que el Ourense sigue sumando para conseguir su meta de la permanencia.

Aún se recuerda el gran partido que hizo el Fuenlabrada en O Couto y que se llevaron los madrileños por 1-2. Se buscaba revancha y los de Luisito se desplazaban al Fernando Torres con intención de seguir manteniendo la racha de cinco encuentros sin perder y que le han alejado de las posiciones bajas comprometidas de la categoría. Recuperados Padrón y Noguerol, la única baja presente ourensana era por la ciática de Sanginés. Enfrente, un Fuenlabrada en posiciones de play-off de ascenso y que solo ha perdido un partido como local frente al Real Oviedo.

El Ourense llegaba a Madrid con las ideas claras. Luisito sabía que no era plan perder en los últimos minutos todo lo conseguido ante uno de los equipos revelación de la categoría. Un punto en Fuenlabrada era excelente ya que pocos lo habían conseguido. Pese a todo, los locales ejercieron una gran presión sobre la meta de Pato pero la atenta defensa ourensana frenaba en seco cualquier intento de gol. Celebrado punto ourensano cuando el árbitro decretó el final.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine