El Manchester United y el Chelsea tendrán que volver a verse las caras tras empatar en el partido de cuartos de final de la FA Cup (2-2), disputado ayer en Old Trafford, después de que el equipo de Londres igualara el 2-0 inicial de los de Alex Ferguson, quienes lograron forzar el 'replay' gracias a la gran actuación de David de Gea en los minutos finales.

En el minuto cinco, un pase en largo de Michael Carrick cruzaba el área hasta llegar a Javier 'Chicharito' Hernández, quien aprovechaba una salida en falso del meta Cech para firmar el primero del United con un gran cabezazo. Por delante en el marcador, los de Manchester se adueñaron del partido ante un inoperante Chelsea que vio cómo, de nuevo, un nuevo fallo de su portero significaba el gol de Wayne Rooney, en una falta lateral que nadie tocó.

Tras una primera mitad completamente 'red', Benítez movía el banquillo y daba entrada a Eden Hazard ya en el segundo tiempo, y precisamente el jugador belga recortaba distancias con un precioso gol.

Con el viento a favor, los de Londres lograban el empate en una rápida contra que culminó el brasileño Ramires. Aún con más de 20 minutos por delante, el encuentro se convirtió en un auténtico acoso del Chelsea hacia la portería de De Gea quien salvó, una por una, las ocasiones de gol 'blue'. La más clara, un disparo a bocajarro de Mata que el meta español salvó de forma milagrosa con el pie, para salvar a su equipo.