Juventud y veteranía firman tablas

El Pontevedra B y Sanxenxo igualan en un disputado encuentro

11.03.2013 | 08:44
Diego Blanco cabecea un balón durante el partido de ayer. // G.Santos
Diego Blanco cabecea un balón durante el partido de ayer. // G.Santos

pontevedra B 1
Edu Sousa; Uru, Alves, Cristóbal, Anxo, Héctor, Víctor (Chicho, m. 85), Paco (Portu, m. 87), Diego, Pedro (Pingui, m. 70) y David Eirín (Canosa, m. 56).
sanxenxo 1
Vladi; Minso (Dario, m. 70), Fiti, Zalo (Deivi, m. 45), Alfonso, Javi, Diego Blanco, Suso, Cuchi, Nel (Álex G., m. 63) y Curri.
Goles: 1-0. Víctor, minuto 34. 1-1. Diego Blanco, minuto 44. Árbitro: Pérez Martínez. Amonestó con cartulina amarrilla a los jugadores locales Edu Sousa, Uru, Cristóbal, Héctor y Pingui, y por parte de los visitantes a Minso, Zalo, Cuchi y Álex G.. Incidencias:Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de Regional Preferente Grupo Sur disputado en el campo de A Xunqueira I durante una tarde lluviosa y ante más de cien espectadores.

Pontevedra y Sanxenxo se repartieron ayer los puntos en A Xunqueira en un encuentro muy serio de los jóvenes granates que supieron neutralizar en todo momento la calidad de los veteranos atacantes amarillos.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 34. La defensa local recupera un balón y envía un pase largo a Diego que, tras controlar el esférico y zafarse por velocidad de dos rivales, envía un pase franco a Víctor que salva la salida de Vladi con un toque sutil para batir la portería amarilla. Sin embargo, el empate del Sanxenxo llegó en el último minuto de la primera mitad. Zalo saca una falta desde el centro del campo y el remate certero de Diego Blanco bate a Edu Sousa.

La igualdad que reflejaba el marcador en el descanso se escenificó en la segunda mitad con dos conjuntos que libraron una dura batalla en el centro del campo. Deivi, con dos remates de cabeza, estuvo a punto de desequilibrar la balanza en el minuto 74, con un testarazo que acabó en el poste. Sin embargo, el marcador ya no se movería.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine