Iraizoz se reconcilia con San Mamés

11.03.2013 | 08:44

Athletic 1
raizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, Aurtenetxe (Muniain, min.59); San José, Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Aduriz (Toquero, min.87) e Ibai Gómez (Llorente, min.76).
valencia 0
Guaita; Barragán, Víctor Ruiz (Albelda, min.29), Mathieu, Cissokho; Tino Costa, Parejo; Feghouli, Banega (Jonas, min.80), Piatti; y Valdez (Soldado, min.64).
Gol: 1-0, min.79: Muniain.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Cántabro). Mostró amarilla a los locales Iturraspe, y a los visitantes Valdez, Parejo, Mathieu, Albelda, Feghouli y Soldado.
Incidencias: San Mamés prácticamente lleno y con todo el papel vendido. Unos 38.0000 espectadores.

El Athletic Club se impuso por 1-0 al al Valencia en el primer partido jugado a mediodía en San Mamés, un choque en el que Gorka Iraizoz se ha reconciliado con su afición y ha acabado decidiendo un gol de Iker Muniain antes de una retahila final de oportunidades de gol de los de Ernesto Valverde, a los que faltó acierto. Muniain decidió el choque en el minuto 79 reventando el balón en un remate al palo largo desde la izquierda. No obstante, antes de ese tanto el jugador más determinante del encuentro había sido Iraizoz con tres espléndidas intervenciones.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine