El Ribadumia vapuleó al Gondomar en su visita a A Senra. El segundo clasificado encajó una de las mayores goleadas de la temporada.

El Gondomar mostró su mejor cara en la primera media hora del partido, aguantando a los atacantes locales con orden y buena colocación en el campo.

El festival comenzaba antes del descanso. En el min.42 Changui estrenaba el marcador aprovechándose de un lío dentro del área. Un minuto después Manu Nieto se internaba en el área tras recibir un balón largo para marcar el segundo con un disparo colocado. El Gondomar, abatido, se iba al descanso con dos goles encajados en los minutos finales.

En la reanudación la expulsión de Breixo por doble amarilla condicionaría el resto del partido. El Ribadumia, con la misma imagen de la primera parte, aprovechó esta ventaja para apretar y asediar la portería visitante.

En el minunto 51 tras un buen centro raso al punto de penalti, Chiño marcaba el 3-0. En el 56 Changui, de una espectacular volea desde la frontal, marcaba el 4-0, y en el 65 otra vez desde la frontal Changui conseguía el triplete tras un centro de Luis Alberto.

El Gondomar, abatido y con un juego que no reflejaba su posición en la clasificación, recibía otro gol en el minuto 78 marcado por Rober y otro en el 88 de Changui, que se erigía en el más destacado del encuentro con cuatro goles en una buena tarde de fútbol para los aficionados del Ribadumia, en octava posición de la tabla.