FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Choco hunde al Ponte

Chus, en tres ocasiones, y Caloi destrozan con sus goles al colista

11.03.2013 | 08:44
Un lance del partido de ayer entre el Ponte y el Choco. // Jesús Regal
Un lance del partido de ayer entre el Ponte y el Choco. // Jesús Regal

El Choco mantiene una semana más su dinámica positiva. Y en esta oportunidad no tuvo problemas para derrotar al colista en un partido que se le puso de cara en los primeros minutos de juego con dos goles de Chus. El partido se le puso de cara al Choco ante un equipo ourensano que era incapaz de llegar con claridad al área de Cortegoso, un espectador más del partido. Incluso el equipo redondelano dispuso de más ocasiones para ampliar el marcador, pero los disparos de Chus, Caloi y Negro los detuvo el portero Marcos.

En la segunda parte, sale más metido en el partido el Ponte y logra recortar diferencias en el marcador al transformar un penalti Iván. Pero el Choco es un equipo con más oficio y ocho minutos más tarde Caloy hace el tercero de su equipo. Aunque el equipo pontino intenta con más corazón que cabeza empatar el partido, apenas tiene oportunidades para hacerlo, ya que la defensa visitante se muestra muy contundente y con el resultado a favor sigue haciendo su partido y tratando de aumentar el marcador.

Los minutos van transcurriendo y el Choco sigue jugando al fútbol y llegando con claridad al área ourensana, y es Chus el que logra su tercer gol particular y la sentencia del partido. Una nueva victoria que le permite a los visitantes seguir mirando hacia arriba, mientras que el Ponte Ourense ya tiene los dos pies en la Primera Autonómica.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine