Nieto-Teis 1-3

Partido bastante disputado. No hubo mucho fútbol al encontrarse el campo encharcado por la lluvia que cayó. Estuvo mejor el Teis de cara al gol que fue lo que le valió al partido. Rafa y Brais cocinaron el primer gol, con remate de este último. Rafa marcó de córner directo el segundo y Brais hizo el tercero a pase de Zalo. Cuki de penalti hizo el gol del Nieto. Los locales crearon peligro a balón parado y en contras rápidas, pero no aprovechó sus ocasiones, al contrario que el Teis y esto marcó la diferencia.

Victoria-San Miguel 4-0

El San Miguel no fue rival para el Victoria que venció siendo muy superior. Los locales en veinte minutos le endosaron los cuatro goles. Lois fue el mejor del Victoria. Con estos tres puntos, los rojillos se colocan sextos, lejos del ascenso y del descenso, en zona tranquila. Por su parte, el San Miguel se sitúa tres puestos por debajo con dos puntos menos.

Nespereira-Arbo 0-1

El Arbo fue claro dominador del partido. Creó ocasiones innumerables para ponerse por delante en el marcador, entre las que destacaron dos penaltis fallados por Fran y Nuno. Pretel y el propio Fran tuvieron ocasiones claras para adelantar a su equipo. Al final, fue Varo a falta de diez minutos el que dio a su equipo los tres puntos en un campo embarrado en el que fue muy complicado el juego del fútbol.

Atlético Cuntis-Marín B 6-1

El Cuntis fue una "apisonadora" sobre un Marín B flojo que llegaba con muchas bajas. Los goles los hicieron Javi, tres de Castillo y un doblete de Tevi. Félix hizo el tanto visitante. El portero del Cuntis, de veinte años, Cristian Torres, en un estado de forma excepcional, detuvo un penalti a falta de diez minutos para el final.

A Lama-Figueirido 1-2

Los de Moreno se reencuentran con la victoria tras dieciséis jornadas y cinco meses sin conocerla. Los goles de Josiño y Suso pusieron por delante a los blanquirrojos. Chota redujo distancias en el marcador.