El Atios sorprende al Mondariz en A Lagoa

Tomás, con dos goles, y Óscar, fueron los anotadores del equipo visitante

11.03.2013 | 08:44

mondariz 1
Javi, Jesús, Anxo, Jony (Marcos, minuto 46), Docampo, Alfaya, Jonás, Noel (Nico, minuto 73), Hugo Tei, Iago (Sobral, minuto 67) y Víctor (Iván, minuto 46).
atios 3
Migeul, Bubi (Cuesta, minuto 78), Valiente, Moroto, Nauci, Quique, Óscar, Telmo (Romero, minuto 60), Tomás (Lisi, minuto 67), Andrés Curiel y Michi (Alberto, minuto 72).
Goles: 0-1, minuto 4: Tomás. 0-2, minuto 21: Tomás. 0-3, minuto 36: Óscar. 1-3, minuto 88: Marcos. Árbitro: Joaquín Ventosa (Santiago). Amarillas para los locales Jony, Alfaya y v Víctor y para los visitantes Bubi, Quique, Telmo, Tomás y Andrés Curiel. Incidencias: Campo de A Lagoa, 200 espectadores en las gradas.

El Mondariz se pudo adelantar en el marcador en el minuto 2 en una jugada de Hugo Tei, pero el contragolpe del Atios le dio la oportunidad para adelantar a su equipo en el minuto 4.

El equipo visitante comienza a dominar la parcela del centro del campo y en el minuto 21, una jugada bien elaborada por toda la delantera la finaliza Tomás enviando el balón al fondo de la red. Tres minutos más tarde los jugadores locales protestan un posible penalti en el área visitante que el colegiado no señala la pena máxima ante la protesta de los jugadores. Y antes de llegar al descanso, Óscar sentencia con el tercer gol.

En la segunda parte, sale el Mondariz de nuevo muy metido en el partido, pero en los metros finales los delanteros no aciertan con la portería de Miguel, que se muestra muy acertado. En el minuto 88 Marcos recorta diferencias para los locales, pero el Atios se muestra firme en defensa, y al final logra llevarse los tres puntos.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine