Segunda A

El Lugo, incapaz de superar el bloqueo del Numancia

10.03.2013 | 00:00

lugo 0
Yoel; De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Pita, Belfortti (Airam, min.82); Tonetto, Rubén Durán (Víctor Díaz, min.91), Pablo Álvarez (Iago Díaz, min.68); y Óscar Díaz.
numancia 0
Herrerín; Malón, Jaio, Juanma, Ripa; Cedric, Antonio Tomás (Gorka Larrea, min.78), Nagore (Sunny, min.62), Natalio; Pedro Martín (Julio Álvarez, min.73) y Bedoya.
Árbitro: Martínez Munuera, del colegio valenciano. Mostró amarilla a Belfortti (min.40), Pavón (min.47), Óscar Díaz (min.48) por parte del Lugo; y a Juanma (min.43), Nagore (min.45) y Natalio min.54) por parte del Numancia.
Incidencias: 3.500 espectadores en el Anxo Carro.

El Numancia explotó su seguridad defensiva en el Anxo Carro, dejó por quinto partido consecutivo su portería a cero y sumó un punto (0-0) en su visita al Lugo, al que consiguió bloquear.

El empate deja a ambos equipos un punto más cerca del objetivo de la permanencia tras un encuentro que pudo decantarse para uno u otro lado en los últimos minutos, en el que se sucedieron las ocasiones y el ritmo que faltó en el resto del choque.

El Numancia adelantó la defensa y nubló las pocas ideas de su rival, que se atascó al intentar superar a los sorianos y tardó dieciocho minutos en probar a Herrerín con un disparo colocado, pero flojo, de Carlos Pita. Sin la brillantez ni el dinamismo habitual de su juego, el Lugo estuvo apático y fue incapaz de trenzar una buena combinación.

En otros partidos adelantados se dieron los siguientes resultados: Barcelona B-Córdoba (4-3), Almería-Las Palmas (2-3), Elche-Mirandés (0-1), Xerez-Guadalajara (0-1) y Sabadell-Ponferradina (0-3).


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine