Aitor Karanka

´No hemos llegado a sentenciar´

El segundo técnico madridista admite que les costó entrar en el partido y controlar el juego

10.03.2013 | 22:20
´No hemos llegado a sentenciar´
´No hemos llegado a sentenciar´

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, reconoció hoy, tras la victoria de su equipo frente al Celta de Vigo (1-2) en Balaídos, que a sus jugadores le costó entrar en el partido y la falta de acierto de cara a gol les obligó a sufrir hasta el final.

"Al equipo le costó entrar en el partido. En los primeros veinte o treinta minutos el Celta salió con su defensa bastante arriba y nosotros no encontrábamos la manera de entrar en el partido porque estábamos incurriendo en muchos fuera de juego", indicó el ayudante de José Mourinho en rueda de prensa.

"Luego, en los últimos quince minutos y en parte de la segunda parte, el equipo controló más el juego y cuando pudo matar el choque no llegaron los goles y, al final, ellos también tuvieron su oportunidad para empatar", agregó.

Preguntado por la sequía de sus dos delanteros, el internacional francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuain, Karanka respondió que "siempre se dice que los delanteros viven de rachas y esa es la realidad".

"Parece que ahora ellos no están acertados de cara a gol pero lo importante es generar las ocasiones. El año pasado entraban muchas y este año no tantas pero seguro que con el tiempo irán entrando y ganaremos más holgadamente", insistió el segundo técnico madridista.

Por último, Karanka no se quiso mojar si el Celta conseguirá salvarse a final de la temporada pero sí dijo que "tiene jugadores de mucha calidad y es un gran equipo".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine