El estadio Monumental de Buenos Aires, donde disputa sus partidos el River Plate, será escenario el 22 de marzo de un Argentina-Venezuela, valedero para la clasificación del Mundial de Brasil 2014. En esta cita se encontrarán dos célticos frente a frente: Augusto Fernández y Andrés Túñez, que han sido convocados por la Albiceleste y la Vinotinto, respectivamente.

Una vez que finalice el clásico gallego, se abrirá un nuevo periodo para los compromisos de las selecciones nacionales, en el que intervendrán los célticos Augusto Fernández y Andrés Túñez, cuyas convocatorias por Argentino y Venezuela se hicieron oficiales en la jornada de ayer.

El volante derecho céltico ha sido llamado por Alejandro Sabella para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil ante Venezuela, en el estadio Monumental (22 de marzo) y Bolivia (26 de marzo). En la capital bonaerense coincidirá con el central zurdo compostelano, que posee doble nacionalidad. Túñez es habitual en las listas de César Farías, que cuenta con el zaguero céltico para la cita del 22 de marzo ante Argentina en Buenos Aires, y cuatro días después frente a Colombia en Puerto Ordaz.