CELTA

Restan 600 entradas por vender para la visita del Madrid

08.03.2013 | 07:36

El estadio de Balaídos presentará un ambiente espectacular en el partido de este domingo ante el Real Madrid (19.00 horas). En el anterior de Copa, se rozaron los 28.000 espectadores, cifra que seguramente se superará en esta ocasión ya que solo quedan a la venta 600 localidades.

En la jornada de ayer se despacharon casi 500 entradas en las oficinas de abonados del estadio de Balaídos y a través de las taquillas online del club. Completado el aforo en Preferencia, en la grada de Gol restan por vender unas pocas decenas de localidades.

El partido fue declarado Día del Club, por lo que los distintos convenios quedan anulados. Ello permitió que se pusieron a la venta entradas para las gradas de Gol y Preferencia -en esta ya agotadas-, además de para las habituales de Río y Tribuna.

Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes en la oficina de abonados -en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas- o a través de las taquillas online las 24 horas del día: www.celtavigo.org/taquillaCelta.

Tanto para el encuentro ante el Real Madrid como el que le espera a finales de marzo en Vigo al Barcelona, cuyas entradas están también a la venta, los precios son de 60 euros en las gradas de Gol y de Preferencia, de 80 para Río Alto y Río Bajo y de 95 euros en Tribuna.

En categoría Sub-23, el coste de las entradas es de 45 euros en Gol y Preferencia y de 65 en Río Alto y Bajo.

Por otra parte, restan alrededor de un centenar de entradas para asistir al clásico gallego en Riazor, que se disputará el viernes de la próxima semana. Las entradas se venden en la tienda de Vodafone en Eduardo Iglesias, 4.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine