El argentino Angel Di María estará alrededor de dos semanas de baja después de las pruebas a las que fue sometido ayer y es una de las primeras bajas confirmadas que el Real Madrid presentará el domingo en el estadio de Balaídos ante el Celta.

El pasado martes en Old Trafford durante el partido ante el Manchester United, el argentino notó un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que ser sustituido antes de que concluyera la primera parte. El futbolista permanecerá dos semanas de baja y se perderá los partidos ante el Celta y el Mallorca de Liga, pero llegará a tiempo de tomar parte en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

De todos modos, se espera que Di María no sea el único titular que se pierda el encuentro de Balaídos aunque el Real Madrid solo ha hecho un entrenamiento tras el duelo ante el United, el de ayer por la tarde en el que José Mourinho no ha dado ninguna clase de pista sobre sus intenciones. En principio podría dar descanso a alguno de sus jugadores más cansados aunque la ausencia de partido a mitad de la próxima semana también hace pensar que no tiene motivos para rebajar la exigencia en Vigo. Entre los informadores que siguen la información del Real Madrid se especula que los que más opciones tienen de descansar son Sergio Ramos y sobre todo Xabi Alonso, que muscularmente está casi al límite y es uno de los futbolistas imprescindibles en el esquema del técnico portugués. Por la contra, la titularidad de algunos jugadores como es el caso de Benzema, inédito en Old Trafford, se da casi por segura.