CELTA

Mouriño: ´Tenemos muchas opciones de salvarnos y las vamos a explotar´

El presidente del Celta destaca la "tremenda ilusión" de todos los estamentos del club por seguir en Primera y se muestra seguro de lograrlo "con la ayuda de la afición"

07.03.2013 | 07:39

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, no le pone paños calientes a la difícil situación clasificatoria del equipo pero pone buena cara al mal tiempo. El dirigente, que ayer compareció en A Madroa, durante la presentación de un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Pontevedra, no ocultó su preocupación por el bache de resultados del equipo, pero cree en la plantilla y se muestra convencido de que el equipo lo dará absolutamente todo para conseguir el objetivo.

"Lógicamente hay preocupación. No podemos negar la situación que tenemos, pero dentro de esto sabemos que tenemos muchísimas posibilidades (de salvarnos) y las vamos a explotar al máximo", aseguró el mandatario, que confía en la calidad y profesionalidad de los jugadores y en la mano del cuerpo técnico que dirige Abel Resino para sacar al equipo del atolladero.

"Creemos que estamos en condiciones de sacar esto adelante y todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y empleados tenemos una ilusión tremenda de quedarnos en Primera División". subrayó Mouriño, que concedió también un papel fundamental a la afición en la salvación del equipo. "Y todos juntos, y con la ayuda de nuestra extraordinaria afición que siempre está detrás de nosotros, creemos que lo vamos a conseguir", destacó.

El presidente del Celta hizo estas declaraciones durante la presentación del convenio de colaboración entre la Diputación de Pontevedra y la Fundación del Celta durante un acto en el que el presidente del organismo provincial, Rafael Louzán, entregó la ayuda anual que el club destinará a las categorías inferiores.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la Diputación, José Manuel Figueroa, el vicepresidente del Celta, Ricardo Barros, el consejero del club Primitivo Ferro, así como el director de la Fundación del Celta José María Goicoa. Durante el acto Rafael Louzán destacó la "impagable labor" del Celta en la formación de los jóvenes a través de los valores deportivos.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine