Balaídos reventará el próximo domingo por sus costuras para recibir al Real Madrid. El estadio vigués camina hacia el lleno con motivo de esta segunda visita -la anterior se produjo en noviembre en la Copa del Rey con victoria local- del conjunto blanco al estadio celeste en un partido vital para el Celta, que aspira a lograr un triunfo que le permita abandonar la zona de descenso.

El ritmo de venta de entradas en las taquillas del estadio ha sido alto desde ya un par de semanas. Ayer apenas restaban por venderse un millar de localidades para completar el aforo del campo que, a pesar del elevado precio de las entradas -entre 45 y 90 euros en función de la grada y la categoría- previsiblemente colgará en los próximos días el cartel de no hay billetes.

Los asientos de la grada de Preferencia se han agotado ya desde hace algunos días y están a punto de agotarse los billetes de la grada de Gol, de la que restan apenas una veintena. Quedan todavía asientos libres en las gradas de Rio Alto y Río Bajo, así como en la grada de Tribuna, que son las que presentan los precios más elevados.

Las entradas pueden adquirirse hasta el viernes en la oficina de abonados, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de las taquillas online las 24 horas del día: www.celtavigo.org/taquillaCelta.

El partido ha sido declarado Día del Club, por lo que los distintos convenios quedan anulados. Asimismo los socios que no hayan formalizado la renovación de sus abonos en los plazos marcados por el club deberán pagar un suplemento de 20 euros en la categoría de adulto y de 10 euros en la sub 23.

Por otra parte, continúa el despacho de localidades para el derbi gallego del próximo día 15 en Riazor, que el club ha delegado este año en uno de sus patrocinadores.

Avanzada la tarde de ayer quedaban por venderse unas ciento cincuenta de las ochocientas sesenta y ocho localidades que el Deportivo ha puesto este año a disposición de la afición celeste a un precio de 40 euros. A partir de la jornada de hoy, los abonados dejarán de tener preferencia para la adquisición de las entradas.